lunes, 6 de junio de 2016

¡Juguetes! Toys!

Si bien las galletas no han sido nunca una pasión en mi mundo "dulce", estas estructuras hechas con ellas me han enamorado. Esta técnica de glace fluido como lo llamaban en Argentina, donde aprendí casi todo lo referente a este hobby la usábamos para decorar placas de pastillaje y aplicar sobre las tartas como ya mostré en una de mis primeras publicaciones, el de la muñeca recortable que muestro más abajo. Reconozco que es más agradable usarlo sobre galletas,aunque dudo que nadie termine por comérselas.

Runouts technique over structured cookies
Este bonito carrusel hecho íntegramente en galleta me cautivo, por lo Que decidí aprender a realizarlo. ¡Me encanto!
I loved to make this beautiful carrousel!
This rocking horse would be ideal for a birthday cake and easily adapted for a christening cake.
El balancín es una auténtica dulzura, y cuando lo ves balanceando ya es para morirse.
Alguna de las galletas que completaron este precioso curso.
The movement they have is adorable and amazing!

¡Besos Dulces!

Sweet Kisses!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...