domingo, 22 de noviembre de 2015

La vie en Rose

Todo empezaba así, con una invitación a compartir conmigo el cambio de década, entregada por Yurena, una mensajera parisina muy chic, con su bicicleta cargada de sonrisas, rosas y macarons de frambuesa. Nada mejor que cumplir años rodeada de las personas que quieres y con muchas ganas e ilusiones de seguir cumpliendo un montón de sueños y divertidos proyectos.
 
All started like this, with a glamourous invitation delivered by a very chic Parisian messenger and her bicycle filled with roses, lots of smiles and pink macarons. The best of a 50th birthday party is to celebrate it, with people you love and with multiple dreams and new projects to achieve.

Y llegó el día... 30 de Octubre de 2015, y después de más de un mes dándole vueltas a la cabeza y pensando cada uno de los detalles, et voilà,La vie en rose est arrivée.
And the 30th October finally arrived, et voilá, "La vie en Rose" est arrivée...
El bouquet d'accueil no pudo haber quedado más espectacular,una preciosidad, las rosas iluminaban todo de lo bonitas que estaban.

¡Precioso!
Magníficent! Spectacular!

Era una belleza desde cualquier punto que lo mirarás.
Beautiful bouquet d'accueil!
Las rosas traidas por mi Amiga, especialmente para mi de su jardín adornaban las preciosas bolas de cristal.
El precioso photocall de rosas de distintos tonos hechas a mano una por una daba la bienvenida a los invitados, adentrandolos de lleno en "La vie en Rose"
¡Muchísimas gracias a Romulo por su gran ayuda, por esas divertidas tardes en su taller...Espectacular quedó el photocall. ¡Maravilloso trabajo RomuloFloralart!
Detalle de las impresionantes rosas que parecían estar vivas de la alegría que se respiraba ...
The beautiful photocall make people discover "La vie en Rose" as soon they got Into the hall.
El buffet de estaciones al estilo de las divertidas terrazas parisinas con "La Fromagerie de Montreux", "Les salades et crudités d'Ouchy" hicieron las delicias de mis amigos que disfrutaron de unos magníficos quesos franceses y unas crudités en las que las verduras en miniatura fueron cultivadas especialmente para La Vie en Rose. Para seguir luego con le filet rose aux cèpes et truffes ya servido en la mesa. Todo regado con un excelente vino francés. Los nombres de las estaciones estaban relacionados con alguno de los momentos más importantes de mi vida.
Foto Estrella Lorenzo
Vistazo de la estación de quesos franceses y variedad de panes
Foto Estrella Lorenzo

Foto Estrella Lorenzo
Estación con gran variedad de ensaladas y verduritas
Fromages buffet & salads buffet
Les dejo varias imágenes de los salones, iluminados de rosa por mi amigo Suso Zárate. Espero que les guste toda la decoración y los detalles. Les aseguro que esta hecho con muchísimo cariño.

Foto Estrella Lorenzo
Foto Estrella Lorenzo
Foto Estrella Lorenzo
Different views of the lounge and the magnificent tables setups. Hope you like them.
Por supuesto Mis Manolos no podían faltar, los que me conocen bien saben que los zapatos son parte de mi, así que andaban por todas partes, nunca mejor dicho.
Of course My Manolos and my shoes were everywhere...
Detalle de un rinconcito de la escalera que aproveche para colgar alguna de mis fotos más divertidas.
Nice pictures from my life were hanging somewhere in the stairs
¡Todo preparado para el fantástico Joe y su banda!
Joe's Band and their fantastic music. We dance all night...and much more,lots of fun and smiles

Sonaba mi canción favorita, September de Earth, wind & fire y, ya la magnífica Joe's Band y su música no me dejaron parar! los pies se iban solos y la noche solo empezaba...
El equipo de Musicalia y su Dj hicieron el resto hasta altas horas de la madrugada, les aseguro que hubo mucha música, muchas congas, reggaeton y... Muchas muchas risas y ganas de divertirse

Mis amigos alabaron los postres, la verdad es que los celebraron mucho,por supuesto la gran ayuda de mi madre y esas maravillosas manos que tiene,no existía duda alguna de que estuvieran deliciosos.
Foto Estrella Lorenzo
El buffet estaba compuesto de tocino de cielo, mousse de chocolate, huevos moles, tarta de profiteroles, éclairs, macarons de frambuesa , carrot cake y red velvet. Un surtido de postres de lo más apetecible y variado
La inmensa tarta que coronaba "El chiringuito de Alicia" no podía decorarla de otra manera que no fuera de estilo rococó, rosas y mucho dorado, haciendo un guiño a la década en la que entro. Muy divertido hacerse uno su propia tarta de cumpleaños.
A huge variety of desserts were displayed at the candy bar. They were all delicious.
Love to decorate my birthday cake myself, not had much time but it came up as I wanted. Lots of gold and roses. Rococo style, like la vie en Rose.
Los volantes esta vez están hechos con mi técnica, hacia abajo y desordenados como a mi me gustan. Decorar la tarta para una misma tiene sus ventajas, aunque no tuve mucho tiempo con tanto preparativo.
La carrot cake y red velvet me las hizo Eleaonora, como siempre riquísimas, sólo tuve tiempo de meterme un momento en la cocina y decorarlas rápidamente con macarons de frambuesa, pan de oro comestible y flores frescas.
The carrot cake and red velvet made by Eleanora and decorated by me at the end with fresh flowers, edible gold and pink macarons
 
Este fue el tocado que elegí para llevar en mi 50 cumpleaños, las chicas de "kemono tocados" aparte de ser encantadoras son unas fuera de serie elaborando artesanalmente toda clase de maravillas. Mis pendientes y la diadema y pendientes que llevo mi amiga Myriam también son de Kemono tocados.
Beautiful headdress I wore from the magnificent "Kemono tocados"for my 50th birthday party.
No tengo palabras para agradecer al equipo del HOTEL TABURIENTE por todo el esfuerzo, cariño y dedicación que pusieron todos. De corazón, un millón de gracias. En especial a Raúl, el chef, Julián del servicio técnico,Marina por su magia con las flores, Antonio, Aníbal y Soraya por su amabilidad siempre
¡Muchas Gracias!
 
Pero si alguien se merece las GRACIAS con mayúsculas, ya no sólo por el esfuerzo y el trabajo que hizo, (que me consta fue muchísimo) sino por el cariño, el amor y la dedicación que me regala todos los días del año, esa AMIGA del alma, (que estoy segura me la envió otra desde el cielo para que no me sintiera sola) a ELLA, a la MEJOR, a mi HERMANA
¡¡ M U C H A S G R A C I A S!!

Sin ti, esto no hubiera sido posible. Te Quiero
Aquí las dos, antes de salir a recibir a todos... Escalera de fondo, últimos preparativos
My beautiful "sister" my soul mate and loving dear friend, without her this could not have been possible. Thank you so much Myriam!
Aquí, les dejo alguno de los detalles que brinde a mis amigos, botes con chuches como no y besos, muchos besos dulces que llevaban las chicas en sus muñecas a modo de pulsera y los chicos en su solapa llevando así, el obligatorio toque rosa.
Lots of kisses were offered to my friends, and the girls wore them as bracelets and the boys on their tuxedo, so everyone had the pink detail for La Vie en rose night
Quiero agradecerle a Cris Azero por alguna de las fotos que incluyo en este Post y por el precioso montaje de video que me hizo de la fiesta. Lanzate ya al estrellato, que la fotografía es lo tuyo.
Thanking you so much my dear Cris Azero for most of the beautiful pictures I posted on this "la vie en Rose"

En todos los cumpleaños, hay regalos, aquí les dejo alguna de las maravillas con las que fui obsequiada, además de un viaje a un destino que me encanta y que desvelaré en el próximo Post.
Some of my wonderful Birthday presents, I am so flattered!
Mi vestido rosa, me lo confeccionó la encantadora Ana Margarita a partir de unas notas mías.
My pink dress designed by me and made by Ana Margarita, a very charming "couturière"
Espero hayan disfrutado este Post tanto como yo. Tuve la mejor fiesta de cumpleaños y a los mejores amigos conmigo. ¡Gracias de corazón a todos por haberme acompañado!
 
Hope you liked this entry as much as I do. I had the best birthday party and the best friends with me. Thank you all for sharing with me!


¡Besos Dulces!

Sweet Kisses!

 

 

1 comentario:

  1. Precioso Ali!! Qué bonito estuvo y qué bien lo pasamos... Gracias por tu cariñosa mención.💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...