miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bienvenido espíritu de la Navidad! Welcome Holly christmas!

En los países nórdicos tienen como tradición darle la bienvenida al espíritu de la navidad el 21 de Diciembre, una tradición también muy arraigada en Venezuela. Abriendo puertas y ventanas para que la alegría y felicidad entré por ellas a raudales a la casa y a todas las personas que están en ella. Este año no pude celebrar con mis niños mi cumpleaños así que decidí hacerles una merienda navideña y esperar a que anocheciera para celebrarles y enseñarles poco a poco lo que es el espíritu de la Navidad.

Celebrating the joy. One of the most merry things about Christmas in the house is the abundance of twinkling lights that seem to make every room feel magical. Christmas should be all through the house. So welcome Christmas spirit, in our house and fill it with happiness joy and peace. My children came home today to celebrate it with me. Enjoy!

Muchos de mis trabajos de este año, se convirtieron en preciosas cajas De Música navideñas.

Ya va anocheciendo, pronto el espíritu de la Navidad inundará mi casa, juntó con los niños, sus sonrisas, de lo más bonito para admirar, ¿qué sería del mundo sin las sonrisas de los niños?
Dulces trineos cargados de chocolate tirados por un papa Noel muy apetitoso, hicieron las delicias de los más pequeños.
Expectantes... "¿qué es lo que va a pasar?" Me preguntan...
Uno de los juegos más divertidos, adivinar donde se escondían alguna de las bolas de mi árbol para recibir una vez conseguido el reto, una sorpresa
Disfrutaron, se divirtieron, pidieron deseos, sobre todo para los demás, aprendiendo a dar y ofrecer. Todos alrededor de la mesa juntamos las manos y dimos la bienvenida al espíritu de la Navidad
Al día siguiente, ya empece con los preparativos para mi mesa navideña
Mi casa de muñecas también se decora en Navidad

Sin duda el escaparate más bonito de la ciudad en esta Navidad, es el de Juan Castañeda, realizado por Romulo floral art.
Mi precioso arreglo floral hecho con mucho cariño por mis amigas, con corazones de madera con sus nombres enredados entre mis rosas
 

¡Feliz Navidad! Paz alegria y muchos buenos deseos dulces para todos.

Mery christmas to you all! Peace and joy

¡Besos dulces!

Sweet Kisses!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...