martes, 5 de enero de 2016

Noche Mágica. Mágic night!

¡Felices Reyes! No hay día más mágico y especial que este en todo el año. La ilusión de los niños, al ver pasar a los Reyes Magos en la cabalgata, deslumbrados por la cantidad de regalos que cargan los camellos, intentando vislumbrar el suyo no tiene precio. Esas caras de sorpresa se me quedaron grabadas en la retina cuando mis hijos eran pequeños y al día de hoy siguen haciéndolo. Universitarias ya, seguimos yendo a verlos pasar.

Después de varias cenas de amigos y familia para celebrar la Navidad. Sólo nos queda el roscón de reyes.

After Many Christmas celebrations, we made it to epiphanies and the three wise men arrived and filled with presents my home
Tronco de Navidad de chocolate con flores frescas
The three Wise men parade! Kids anxiously waiting for them and their presents.
Nuestro querido Melchor saludando a los niños
Bienvenido Gaspar, te estábamos esperando...
Por fin pude saludar al mío, mi querido Baltasar
Cabalgata de los Reyes Magos

¡Qué rico! No podía faltar el roscón de Reyes, este año, lo rellené de nata y fresas, delicioso.
Traditional "roscon de Reyes" for breakfast
Chocolate caliente aromatizado con naranja para un tradicional desayuno
Hot chocolate and "roscón" best couple for today
Feliz roscón de reyes , si es el haba lo encontrado este postre pagarás, más Si ello es la figura, coronado Rey serás.
¡Como traditional es admirar el desfile de Reyes desde el balcon de casa!
¡Feliz! Mis reyes se han portado muy bien conmigo.
 

¡Besos Dulces!

Sweet Kisses!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...