sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Alicia y su fiesta de no-navidad! Alicia's un-Christmas tea party! Alice un pays des merveilles tea party!

¡Bienvenidos al te del sombrerero loco! 
La Navidad ya casi entre nosotros, ya se respira ese ambiente de fiesta con la familia y los amigos. Que mejor manera de celebrar mi onomástica que rodeada de ellos. Compartir, agradecer cada año esos ratos que me brindan cada uno,  así, me encanta recibir las fiestas rodeada de cariño y ofreciéndoles lo mejor que pueda darles. Pasen y disfruten de la celebración de Alicia y su fiesta de no-Navidad.
 ¡Felicidades Alicia!
 
Welcome to Alicia's un-Christmas tea party. Christmas almost there, and the best way for me to receive it, is surrounded by family and friends, thanking them for being with me, enjoying life...
Come and have a look. Take it easy!
Spread love & happiness!
 
 
Bienvenue  à la célébration de Alice aux pays des merveilles. Un jour très spécial pour inviter toutes mes copines et s'amuser un peu avant Noël
 
 
 
¡Como no, ya Alicia y el conejito blanco les recibe en la puerta, para darles una calurosa bienvenida!
 
Of course, Alicia and the white rabbit welcome them to enjoy life!
 
Entrez, venez voir!
 
Esta es la,invitación que recibieron hace unos días.
 
Invitation 
 
 
Todo preoarado, adelante...
 
 
Table set. The most outrageous Christmas decoration!
 
 
Table center piece, rabbit, clock, mirror, key, door...Alice in Un-Christmasland!
 
 
Las tazas se volvieron locas y volaron hasta los candelabros 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Todo el mundo anda un poco loco por aquí!
 
 
 
Tout le monde est un peu fou ici!
 
 
 
 
Esta tarta griega de hojaldre canela y natillas, fue todo un éxito.
 
 
Una bomba calórica pero que rica esta, dulce de leche y merengue. ¡Brutal!
 
 
Unos huevos moles para seguir endulzando la tarde noche.
 
 
 Y el chocolate que no falte nunca, al igual que varias cajitas rellenas de distintos dulces navideños. ¡Que rico!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regalitos personalizados para cada una de ellas.
 
Personalized cute purses for my girlfriends!
 
 
 
 
 
 
Detalles de mi árbol y mis adornos favoritos de este año.
 
 
My favorite ornaments this year
 
 
Décoration de mon sapin de Noël 
 
Ataviada con la colección "cuentos" la ocasión lo merecía , detalle de uno de los preciosos regalos que recibí,bonita pulsera.
 
 
Detalle que recibieron este precioso ramillete de mujeres. Un bocadito de mi para cada una de ellas, les aseguro que disfrute preparando cada uno. Muchísimas gracias a todas por compartir esos momentos dulces, a veces alguno amargo pero siempre con ese cariño que me brindan todos los días. Las quiero. 
 
 
 
 
¡Feliz Navidad, besos dulces!  Merry Christmas, sweet kisses! Joyeux Noël, doux baisers! 
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 😍😍😍 gracias Patri😘😘😘!

      Eliminar
    2. You are The one. Haces que la fantasía y la realidad se conviertan en verdad.

      Eliminar
    3. Graciasss Alicia in wonderland 2😘😘😍😍😍

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...