miércoles, 2 de agosto de 2017

La Dolce Vita. ¡Cumpleaños veraniego! Summer Birthday!

 
Una pareja preciosa, Ella, con una  brillante sonrisa siempre  en su cara, El, desprende una gran ternura, me podría pegar horas elogiándolos,  pero se resume en un simple "Los quiero" ;celebraban su 50 cumpleaños  rodeados de amigos, a pesar de la canícula  que apretaba con fuerza, fue una fiesta donde reinó la alegría, risas, bailes, y  varios chapuzones en la piscina. Terminé con los pies rotos de todo lo que brinqué. Sin duda, la fiesta màs divertida del verano.
  Felicidad plena es el resumen de mi último fin de semana del mes de julio. ¡Un lujazo de fiesta y unos anfitriones inmejorables! Con el enorme cariño que les tengo, aporté El toque de dulzura y les preparé esta mesa llena de colores y sabores. ¡Me encantó y disfruté muchísimo elaborando cada uno de los postres y diseñándola!      
    Tocinos de cielo, tartas de limón y merengue, Tarta de hojaldre y dulce de leche, buñuelos con crema, mousse de chocolate con galletas, brownies con frambuesas, mini paulovas con grosellas, Tiramisú,  Bavarois de mango, piña y frambuesas...         
        
   
 
 
A lovely birthday party for a beautiful and lovely couple.  
 
Table ready for dessert display...         
   
 
Lemon pies, pinneaple mango and raspberries "bavarois"
 
"Tocinos de cielo" "petit chou" chocolate mousse 
 
I am obssessed with these pretty hydrangeas blooms 
 
 
I needed a blue & white tablecloth for this special styling and couldn't find one ready made so I used a bed sheet, quick stitch around the edges and turned into tablecloth, et voilá!
 
 
Las tartas tenían un significado especial, cada una de ellas, con una corona con angeles, igual a la que ellos me regalaron por mi 50 cumpleaños
 
 
 
For me - the patterns and colors are timeless and with so many different  styles and colors to choose from - it is easy to incorporate a little bit in my sugarart.
 
Mixing and matching works perfectly!
 
 
Tarta lista para llegar hasta La ilustre villa de la Orotava. 
 
 
 
 
 
Un toque siciliano, ya que fue mi fuente de inspiración, esta pareja siempre evoca en mi recuerdos de la bella Italia. En mi juventud estuve viviendo con una familia siciliana seis meses, llegué hasta entender el dialecto, siempre quedan restos de esas bonitas experiencias.
 
Sicilian rhapsody!
 
¡Besos Dulces y féliz verano!
Sweet kisses and happy summer!

1 comentario:

  1. Que preciosismo todo! Felicidades Dore! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...