viernes, 23 de marzo de 2018

Repostería creativa

¡Frutas tropicales y destellos flotando entre nubes!
 
 
Nada más  reconfortante que regalar dulzura a tus amigos en sus cumpleaños... Después de tener el blog abandonado durante varios meses, hoy decidí retomarlo para publicar las novedades en repostería creativa. Tartas irresistibles, con delicioso chocolate y variedad de mousse de frutas, para sorprender a los cumpleañeros. Coming back after a few months of silence. New beautiful projects for my friends birthdays! Je reprends avec de nouveaux et merveilleux projets!
Ramo de bienvenida para recibir a la guapa cumpleañera. Bouquet d’acqueil pour la belle d’anniversaire
 
 
Velvet cakes
¡Deliciosos postres aterciopelados con los que se le hace la boca agua a cualquiera!
 
 
 
 
Gâteau de nuage! 
Bavarois des fruits, mousse au mango, chocolate...Magie partout.
 
 
 
 
Flores, flores, siempre flores, indispensables en un bonito cumpleaños. Una primavera un tanto invernal, pero siempre bienvenida.
 
 
Unos dias junto a mi familia en la nieve me han devuelto a mi juventud, mi época de estudiante dónde estaba habitualmente inmersa en ella.
Esos copos blancos me han transmitido siempre alegría y felicidad, y si encima estas rodeada de tus seres queridos el sentimiento es infinito.
 
 
 
 
Pink! Always pink!
 
 
 
Gâteau au velour
 
 
 
 
Mousse de chocolate blanco, coulis de frambuesa y un esponjoso bizcocho de coco, aromatizado con agua de rosas
 
 
 
 
Estas letras han inundado los instagram de medio mundo en cuanto a lo más “it” en tartas, y no pude resistirme a crear la mia
 
 
 
 
 
Asistir a clase con la maravillosa Verónica Castañon, es adictivo, así que cada vez que saca nuevo diseño ahí estoy para deleitarme con su buen hacer y a empaparme de su dulzura. Sin duda, la mejor decoradora de galletas ahora mismo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero hayan pasado un ratito “dulce” con mi nueva entrada. 
 
 
 
 
¡Besos Dulces!
Sweet kisses!
Doux bissous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...