sábado, 7 de abril de 2018

Mi ahijado. My Godson!

El principe de los bosques contempla desde su dulce luna, la celebración de su bautizo
 
Mon beau prince surveille son baptême  depuis sa douce lune.
 
My beautiful woodland kingdom prince watches his baptism celebration from the sweetest moon!
 
Todo comenzó asi... Una nueva ilusión llegó a mi vida. ¡Felicidad! It all started here..., with a beautiful card asking me being his godmother. Happiness! Tout est commencé comme ça, avec une belle carte me demandant d’être sa marraine
 
¡Ternura infinita!
 
Este precioso cervatillo de fondant define como es mi ahijado, “una dulzura”
A sweet baby  deer defines my godson, sweetness!
Detalles que enamoran. Todo realizado en pasta de azucar.
 
In love with these details. All done with sugarpaste.
 
 
Esta vez fueron salvajes cervatillos los que se apoderaron de mis alfajores de maicena y dulce de leche. 
 
    Des délicieux “alfajores” au “dulce de leche”  Macarons au vainille pour agréer les invités
Animalitos de fondant alegraron esta rica tarta de terciopelo rojo, en uno de los bosques con màs encanto, el Club Oliver.
 
 
Zorritos, cervatillos, puercoespines,  búhos y mapaches, salían  de cualquier rinconcito para endulzar la tarde.
 
  Red velvet for dessert in this woodland celebration.          
 
Nice fox alfajores for the sweetest prince 
 
 
La decoración a cargo de mi buen amigo Romulo floralart, como siempre preciosa, dónde no faltó ningún tipo de detalle.
 
 
 
Los animalitos en este bosque se escondian en cualquier matorral para salir a saludar.
 
Los detalles de las mesas, ideales,  como todo lo que hace Romulo floralart. Asi como los regalos que nos hizo Francisco en el dia de su bautizo.
 
 
No puede ser màs bonito mi ahijado, ¿A que si?... ¡Es un sueño!
He is adorable... Deeply in love.
 
Y con un BY LOLEIRO... y un  Hasta pronto...
 
¡Besos Dulces!
Sweet kisses!
Doux bissous! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...