martes, 1 de noviembre de 2016

¡Desayuno cumpleañero! Birthday brunch!

I had  the best of birthdays!! Surrounded by the best of girlfriends, love and happiness all around, I felt blessed with them. Thanks for another   year together my dear friends! 
Enjoying a wonderful brunch at the concept & boutique, delicious!
 
Un día entrañable, donde me hicieron sentir infinitamente querida. Las risas, torrentes de cariño y amistad inundaron mi cumpleaños Me siento afortunada, aunque mis tres tesoros y mi amiga del alma no pudieron compartir físicamente conmigo mi cumpleaños, si lo hicieron de corazón y con amor a raudales. Y qué decir de todos los bonitos regalos que recibí. Profundamente agradecida y bendecida. El brunch en "The concept & boutique" es delicioso, un sitio de no perderse en el centro de Santa Cruz, y si encima lo disfrutas en buena compañía todo ¡un lujazo!  
 
Una de las tartas que saboreamos, chocolate con higos. Me encantó elaborarla.
 
 Figues and golden chocolate Layer cake.
 
                         Un chorro de flores, alegría y felicidad adornaba mi caja repleta de macarons de frambuesa y caramelo.                               My favorite look is always full of elegance. That delicate dance that sprinkles the room with joy.                                                                            Vintage  silver trophies enhances the table set.                                                                    Fleurs partout pour un anniversaire inoubliable. 
 
 
Macarons aux framboises et caramel remplissent cette jolie boîte à fleur.
 
 
 
J'adore cette gâteau au chocolat et figues 
 
 
 
 
El mousse de chocolate, un "must" irresistible, adornaron mis velas de cumpleaños 
 
La mousse au chocolat toujours présent à mon anniversaire. 
 
 
 
Chocolate...lots of chocolate!
 
 
 
Las flores son preservadas, por lo que podré volver a usarlas para un millón de ideas más.
En esta época del año es difícil encontrar flores aquí y estas son preciosas.
 Adornarán cualquier detalle que te imagines.
 
 
Refrescante yogur de frambuesa natural.
¡Preparando todo, ya van llegando! ¡Que ilusión! 
 
 
An anniversaire réellement délicieux, avec les meilleurs des copines!! 
 
¡Un cumpleaños delicioso en todos los sentidos! 
 
 
 
Les bougies prête a réalisé mes vœux. 
 
 
Un buen bocado de chocolate....
Chocolate bite...
Bouchée au chocolat... 
 
¡Besos Dulces!
 
Sweet kisses!
 
Doux baisers! 
 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...